lunes, 4 de julio de 2011

mi mama meyo

h0la paisanos y paisanas hoy quiero conparti con vosotros una historia que me contó mi abuela mujer maraviyosa y de corazón grande yo era muy niña quizás tenia cinco años me gustaba jugar como todas las niñas de mi edad. Un día que hacia calor  mi abuela me sentó en las escaleras de la casa del cortijo y me dijo
.Ven QUEta asin me llamaba mi abuela .Mira las plantas son seres vivos y no se le puede de jales morir mira
ves como están las flores tristes y marchitas por falta de agua y cariño  no de ves de dejar que eso ocurra mas .
Mira hija te contare la canción que las plantas te esta cantado.....
                         Una gota nuvecilla
                         pidió sedienta una flor
                       No puedo que boí de prisa
                        dijo la nube y paso.
                        Por el calor abrasada murió la pobre infeliz .
                      Al mendigo que te ruega no le repodas a si.....
Como veis mi mama meyos era a sin de generosa hoy yo tengo un jardín cada día que riego me acuerdo de aquella lección. MI jardín esta hermoso


                      
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario