lunes, 11 de julio de 2011

mi abuelo juan

hola paisano y paisanas hoy voy hablaros de mi abuelo Juan así se llama digo se llama porque el esta viviendo en mi corazón, era un hombre bueno jamas lo vi enfadado con nadie boy a contaros una historia
mi abuela era la que llevaba la economía de la casa y siempre estaba diciendo Juan no tengo dinero y siempre estaba machacando amín abuelo el pobre callaba  un día se levanto de la silla y se fue ala cuadra de los burros y apareció coun calcetín yeno de dinero y le dijo esto que es mi abuela se puso furiosa porque le había des cubierto el escondite .Y le dijo eres un cotillo  es que alos hombre no selepuede decir lo que hay  mi pobre abuelo se bobio asentar al fuego y todos nos pusimos a reír mi mama me yo que cara tes como la hecho de menos DIOS mio como la quiero hace unos meses recupere una corcha de ganchillo que le izo a mi tía jeja pues la tenia unas per so nas que ella no quería ABUELA no te preocupes esta cor mi go UN VESO com el alma alos dos  porque se que me protejeis OOOOXXXX
--
Saludos, Keti

No hay comentarios:

Publicar un comentario