lunes, 20 de junio de 2011

tia remundica

ola paisano hoy voy hablaros de una persona de nuestro pueblo quizá algunos no la
 la recuerda pero para mi fue una mujer especial su nombre no lo se pero la llamaba tía remundica yo era muy niña pero apesar de eso no hay dia que no me acuerde  de ella
Era pequeña muy pequeña su edad ciento seis año cuando yo me fui a Madrid con
mis padres Aquella mujer era savia conocía todas las plantas medicinales y curaba
muchas enfermedades para dar de comer as sus hijos que creo que era cuatro y a sus cuatro nietos era viuda murió una hija sulla y el padre  de las niñas se suicido
  Aquella mujer pescaba cogía leña  hierbas me dicinales para poder da  de comer a sus hijos y nietos
Tengo en la retina de mis ojos a que lla mujer era valiente a mi personarmente
parecía una virgen ....Tía  remundicia senpre estarás en mi recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario